10 de September de 2010 00:00

Estos fueron los artífices del título

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La experiencia fue fundamental para que Liga lograra retener la corona de la Recopa Sudamericana. Uno de sus principales artífices fue el golero José Francisco Cevallos, quien este año volvió a la titularidad para este encuentro.

Con su solvencia y seguridad, la zaga salió airosa del estadio de Quilmes en la final de vuelta ante Estudiantes de La Plata. El meta transmitió su experiencia de 84 partidos internacionales en clubes (24 con Liga, observar la infografía) desde el arco, que hizo eco en sus compañeros.

También fue fundamental el temperamento y la trayectoria del defensa argentino Norberto Araujo. Él, junto con Cevallos, Diego Calderón y William Araujo levantaron las cuatro copas internacionales con las que cuenta la ‘U’ en sus vitrinas.

“Tuvimos mucha categoría y defendimos bien el resultado. Jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino”, expresó Araujo tras el pitazo final.

Estas lides ya son frecuentes para los jugadores de Liga, que en el 2008 superaron en la final al brasileño Fluminense, en Río de Janeiro. Luego, en el 2009, en la final de la Copa Sudamericana, otra vez repitió la hazaña contra el mismo rival y en la misma sede. Más tarde ese año, en la final de la Recopa Sudamericana, dejó en el camino al laureado Internacional, en Porto Alegre.

Ahora, Liga dio la vuelta en Quilmes, Argentina, de la mano de estos héroes, como los cataloga su propia hinchada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)