Petroecuador controló incendio en la Estación Centra…
120 presos fueron trasladados desde la cárcel de Cot…
Fiscal Salazar anuncia que hay 18 investigaciones co…
Presidente Lasso y canciller Montalvo encabezan comi…
Director del INEC: ‘Censo se hará en noviembre del año 2022’
CNT anuncia restablecimiento de servicios con proble…
Comerciantes recibieron la vacunación contra covid-1…
El Vaticano revela por primera vez su patrimonio inm…

Esteban Paz: ‘Nos sorprende el bajo nivel de algunos jugadores’

Esteban Paz, el directivo de Liga de Quito, habló sobre el momento del equipo. Archivo/EL COMERCIO

Esteban Paz, el directivo de Liga de Quito, habló sobre el momento del equipo. Archivo/EL COMERCIO

Esteban Paz, el directivo de Liga de Quito, habló sobre el momento del equipo. Archivo/EL COMERCIO

Esteban Paz, presidente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, se mostró inquieto por el rendimiento de algunos futbolistas del plantel albo frente a Vélez Sarsfield.

A pesar de que la ‘U’ venció 3-1 al ‘Fortín’ por la Copa Libertadores, el desempeño de gran parte de la plantilla fue errático durante el primer tiempo, lo que obligó al DT Pablo Repetto a cambiar para el arranque de la segunda parte al defensa central Franklin Guerra y el lateral Christian Cruz.

Paz, en una entrevista con la Radio Área Deportiva de Quito (99,3 FM), respaldó al director técnico uruguayo y consideró que los cambios que efectuó fueron trascendentales para que Liga gane el compromiso.

“Admito que estoy insatisfecho, el primer tiempo de ayer fue malo. Pero yo sí puedo valorar que este partido lo ganó Pablo Repetto. Porque su visión y análisis del partido lo hizo cambiar al equipo completamente”, mencionó.

A Paz le preocupa el rendimiento de algunos jugadores, en particular en la zona defensiva y puso como ejemplo al lateral Pedro Pablo Perlaza y Adolfo Muñoz. ​La dirigencia de Liga espera más resultados de ambos futbolistas.

“Estamos preocupados, hablamos todo el tiempo con Pablo (Repetto). Sus cambios en varios partidos los hemos visto. Pablo no es el que sale a la cancha, nos sorprende el bajo nivel de algunos jugadores y no lo entendemos”, añadió Paz.

Liga de Quito se mantiene en la segunda posición del Grupo G de la Copa Libertadores con cuatro puntos, a dos del líder Flamengo. La ‘U’ se enfrentará con los rojinegros el martes 4 de mayo (19:30) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.