Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México
Los planes de contingencia en mercados de Quito se a…
La justicia en Ecuador enfrenta cinco problemas complejos
Salud destina USD 20 millones para dotar de medicina…
Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba

Esteban Paz reconoció acercamientos para fichar a Jaime Ayoví

Farfán lucha con Jaime Ayoví en el partido de ida de Eliminatorias ante Ecuador. (Foto: AP)

Farfán lucha con Jaime Ayoví en el partido de ida de Eliminatorias ante Ecuador. (Foto: AP)

Liga de Quito terminó hace pocos minutos su entrenamiento, al cual no tuvo acceso la prensa, pero al final, los jugadores y el cuerpo técnico conversaron con los medios de comunicación.

El entrenador Edgardo Bauza dijo que ante El Nacional volverán los jugadores Norberto Araújo y Pablo Vitti. El resto del equipo será el mismo que venció al Club Sport Emelec, el pasado sábado.

Una de las ausencias en el equipo albo es la de Luis Fernando Saritama, quien estará tres semanas fuera de las canchas, por un golpe en la décima costilla. El volante lojano dijo que espera recuperarse pronto, aunque sabe que estará al menos tres o cuatro semanas fuera del equipo titular.

Finalmente, el directivo Esteban Paz reconoció que se entablaron negociaciones con Jaime Ayoví, el paraguayo Julián Benítez y el argentino Franco Niell. La prioridad es contar con el ecuatoriano, precisamente porque no ocupa cupo de extranjero.

Según Paz, las próximas horas y días son claves para saber si se puede contar con el jugador, exintegrante de Emelec. Existe un acuerdo con el dueño de los derechos deportivos del jugador (Xolos de Tijuana), sólo falta ponerse de acuerdo con el futbolista y su representante, José Chamorro.