Cinco de cada 10 microemprendedoras sufren violencia…
Llori y Blinken hablaron de fortalecer a la democracia
Dosis de Sinovac para infantes es igual a la de adul…
Militares y policías se unen en operativos antidelin…
Lasso dio prioridad a Policía antes que a la Asamblea
El pasaje urbano subirá a USD 0,35 en Ibarra
Marca país Ecuador, entre las 100 más fuertes del mundo
FUT marchó para entregar nuevo Código de Trabajo

Esteban Paz: ‘Ingeniero Chiriboga, Liga no cederá’

El presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito, Esteban Paz, salió a confrontar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y su posición de vender los derechos de transmisión de los equipos a los canales de televisión Gama y TC Televisión.

“Es un proceso terriblemente manejado para el fútbol ecuatoriano por como se lo ha hecho. Si por decir las cosas como creemos y defender la verdad me van a sancionar, entonces eso no es sanción, es una condecoración”.

La apertura del expediente a Paz y el tema de los derechos de TV obligaron a una reunión inmediata de los abogados de Liga. Paz dijo que no le preocupa la posible sanción porque nunca ha asistido a la FEF. No tiene claro como figura en la nómina dirigencial de Liga ante la FEF.

En el tema de los derechos habló de un frente común con otros equipos para defenderse, pero no especificó qué equipos acompañarán a Liga en el frente de lucha contra la FEF. Anticipó que prefiere enterarse más del tema legal antes de hablar de una posible exclusión de la ‘U’ por la oposición a la FEF.

“Ingeniero Chiriboga, Liga no cederá”, sentenció el directivo.

Suplementos digitales