¿Cuál es el plan del Municipio respecto a la insegur…
Ecuatorianos viajan a Perú y Brasil para llegar a EE…
La CAF desnuda cuatro problemas del IESS que afectar…
Comisiones de Fiscalización y Garantías Constitucion…
La contención del covid-19 en barrios de Guayaquil s…
Daniela Valarezo: ‘En 19 meses vamos a ordenar…
Testimonio de Maribel Angulo: ‘Lo dejé en un h…
Miles de salvadoreños marchan contra Bukele cuando s…

Esteban Paz habla del mal momento de Liga de Quito

Rueda de prensa de Liga de Quito. Presentación de los nuevos refuerzos universitarios. En la foto Edison Méndez, Elvis Bone, Esteban Paz, Edgardo Bauza y Carlos Tenorio. Foto: Alfredo Lagl/El Comercio.

Rueda de prensa de Liga de Quito. Presentación de los nuevos refuerzos universitarios. En la foto Edison Méndez, Elvis Bone, Esteban Paz, Edgardo Bauza y Carlos Tenorio. Foto: Alfredo Lagl/El Comercio.

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, anunció que se tomarán cambios para la segunda etapa del Campeonato, pero por el momento no alternará a ningún miembro del equipo. “Yo creo que no es momento de cortar cabezas, lo que más debe primar es la calma”, argumentó Paz en una entrevista a radio La Red.

Esteban Paz señaló que en Liga están preocupados por la falta de resultados positivos. “Nosotros no nos preparamos para este momento y la inversión, sin escatimar un centavo, ha sido para ver ganador a este equipo”. “Estamos en un momento muy difícil, que por más que hemos buscado una solución no lo encontramos”, continuó.

Para nadie es un secreto la falta de entendimiento entre las líneas de la ‘U’ y el desgaste físico que muestran ciertos jugadores que dieron gloria, en años pasados, al equipo blanco. Ante esta situación Paz explicó que el impedimento de una renovación es el alto costo que tiene para el equipo contratar jugadores de mayor nivel. “Buscamos a Samaniego, también a Feraud, pero ha sido imposible por las cifras que le piden a Liga”.

El dirigente universitario arribó ayer de Italia donde busca negociar algunos jugadores como José Cevallos, Alexander Domínguez y Carlos ‘chino’ Luna, así poder tener liquidez económica en el equipo.

Suplementos digitales