3 de January de 2012 17:16

Esteban Dreer fue la sensación en el inicio de la pretemporada de Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las cámaras de televisión y fotografías esperaban la salida del arquero Esteban Dreer. Estaban ubicadas en fila, en el palco de prensa del complejo Los Samanes, donde esta tarde empezó Emelec su pretemporada de entrenamientos.

Pero el guardameta de 30 años se hizo esperar. El grupo de jugadores se encontraba ya reunido en el centro de la cancha y Dreer no aparecía. El preparador físico David Sánchez le estaba dando la bienvenida a la plantilla y les estaba explicando en qué iba a consistir el trabajo de la semana, mientras los aficionados que acudieron a ver el entrenamiento se preguntaban entre sí dónde estaba el jugador.

De repente apareció en el campo de juego. Vestía una camiseta roja y una pantaloneta gris al igual que el resto de sus compañeros. Sánchez detuvo su intervención para recibirlo al tiempo que el resto de los jugadores no dejaban de mirarlo.

Lo primero que hizo fue pedir disculpas por el retraso. Se había demorado cinco minutos en el camerino escogiendo la ropa de entrenamiento junto a los utileros del equipo. Esa fue la explicación que le dio a Sánchez, quien dirigió el entrenamiento el lugar del estratega Marcelo Fleitas. Él, junto al delantero argentino Marcos Mondaini llegarán mañana a Guayaquil.

Después de dar esa explicación, Dreer saludó uno por uno a todos los jugadores. Lo hizo con un apretón de mano y, en algunos casos con abrazos.

Ese fue el ambiente en el primer entrenamiento eléctrico. Según la planificación, durante esta semana la plantilla realizará trabajos físicos en cancha. Este domingo, se trasladarán a Manta (Manabí) para el lunes empezar a realizar ejercicios de fortalecimiento muscular en la arena.

Dentro de la planificación consta también entrenarse en Salinas (Santa Elena) por una semana. Luego retornarán a Guayaquil para empezar a realizar trabajos tácticos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)