Cinco detenidos por explosión en Cristo del Consuelo
China relanza ejercicios militares cerca a Taiwán an…
El volcán Sangay registra unas 185 explosiones, sism…
Reino Unido es el primero en aprobar una vacuna biva…
El Pico y placa se retoma en Quito, luego del feriado
Prorrusos afirman que hay un muerto por ataque en la…
Conduzca con cuidado por estas 26 vías estatales
Guayaquil suma 58 actos de terrorismo

Este es el plan de Ecuador para recibir a España en Guayaquil

Una convocatoria con un vacío.  Reinaldo Rueda, el DT de la Tri, tendrá al grupo con la ausencia de su goleador Christian Benítez. Archivo/EL COMERCIO

Una convocatoria con un vacío.  Reinaldo Rueda, el DT de la Tri, tendrá al grupo con la ausencia de su goleador Christian Benítez. Archivo/EL COMERCIO

El trabajo de la Selección de Fútbol de Ecuador está definido y comienza este viernes, con la congregación de los jugadores en Guayaquil. La intención es alistar a la Tri para el partido amistoso contra España, del 14 de agosto, en el estadio Monumental.

Según el cronograma ya dispuesto por la Tri, para este mismo viernes está previsto el arribo de Segundo Castillo, a las 14:35, y de Christian Noboa, a las 19:10.

Para el sábado está programada la llegada de Felipe Caicedo, a las 19:10. El domingo llegarán al país Jefferson Montero, Joao Rojas, Narciso Mina y Walter Ayoví, a las 17:35. Y finalmente, Renato Ibarra completará la nómina el lunes, a las 19:10.

Los entrenamientos de los seleccionados ecuatorianos se realizarán en el estadio George Capwell entre este viernes y el sábado. Y entre domingo y lunes, la Tri trabajará en la cancha del estadio Monumental.