23 de October de 2011 16:52

Espoli ganó 1-0 a Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Espoli recibió a Liga de Quito en el estadio Etho Vega de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante los primeros minutos, fue el equipo local que mantuvo la posesión del balón, intentando llegar hasta el área rival. De tal manera que hasta el minuto 8, Espoli cobraba el segundo tiro de esquina a su favor y Claudio Bieler se extremó para desviar el balón hacia el lateral.

Al minuto 12, Melington Guerrero remató sobre el arco de Alexander Domínguez y este último respóndió desviando el balón hacia el tiro de esquina. El equipo de Eduardo Granda es el que ha generado mayores jugadas de ataque.Sin embargo, Espoli seguiría atacando, al minuto 25, El equipo dirigido por Eduardo Granda, ejecutó un tiro libre peligroso sobre el área de Liga de Quito que no tuvo mayores consecuencias.

La jugada más peligrosa para el equipo visitante estuvo al minuto 31, cuando Richard Calderón llegó sobre el sector zurdo del campo de juego y cuando elevó el centro hacia el centro del área, el cual impactó en la  mano de Esteban Cañete, acción que no fue sancionada por el central Carlos Vera. Tres minutos más tarde, Claudio Bieler remató desde aproximadamente treinta metros fuera del área, y el arquero Lemos detuvo el balón en dos tiempos.[[OBJECT]]

Durante el segundo tiempo, Espoli siguió atacando, buscando el arco de Alexander Domínguez. Al minuto 54, a Gustavo Cañete le llegó el balón de rebote impulsado por Mellington Guerrero, y Domínguez pudo detener el balón en dos tiempos.

Al minuto 60, el equipo local ejecutó un tiro libre desde el sector derecho del campo de juego a través de Cañete, y Javier Guarino dentro del área se elevó para conectar de cabeza y marcar así, la primera del partido. Liga de Quito intentó reaccionar buscando el tanto de la igualdad. En los descuentos, es decir, al minuto 90+1, llegó hasta el área policial, pero el balón se fue desviado por encima del horizontal. Y en el contragolpe, a minuto seguido Espoli con Luis Lastra, falló la oportunidad inmejorable de marcar la segunda del partido.

El partido fue dirigido por el central Carlos Vera. Asistente 1: Jaime Játiva; Asistente 2: Edwin Bravo. El cuarto árbitro Carlos Orbe y el inspector será Orlando Barcia.

Alineación Espoli: Alexi Lemos en el arco; Mellington Guerrero, Gustavo Cañete, Rubén Montaño y César Padilla en la defensa; Onofre Mejía, Kénner Arce y José Vizcaíno en el mediocampo;  Javier Guarino y Cristian Penilla en la delantera.Posible

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Norberto Araujo, Giovanny Caicedo y Diego Calderón en la defensa; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Patricio Urrutia y Paúl Ambrossi en el mediocampo; Lucas Acosta y Claudio Bieler en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)