17 de September de 2011 17:15

Espoli empató 0-0 con el Manta FC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un partido que no tuvo mayores acciones fue el que protagonizaron Espoli y Manta FC en el estadio Eto Vega y ante muy escaso público. Espoli tuvo que jugar los últimos minutos con diez jugadores por la expusión de Mellington Guerrero quien vio la segunda tarejeta amarilla. Para este partido, Espoli necesitaba sumar debido a su complicada situación en la tabla de posiciones ante el Manta FC, equipo que durante los primeros minutos, tomó la iniciativa y comenzó a atacar por todos los sectores del campo de juego.

Sin embargo, el equipo policial  tuvo la primera opción de peligro al minuto 7, un tiro libre directo que no produjo peligro alguno, porque el balón se impactó en la barrera del Manta. Cuatro minutos más tarde y producto de los continuos ataques 'atuneros', se produjo el primer tiro de esquina cobrado por Mera desde el sector zurdo y que fue desviado por la zaga policial fuera de la cancha. A minuto seguido, otro lanzamiento de esquina fue cobrado por la visita, y Romero llegó desde atrás sin marca alguna para cabecear dentro del área, pero el balón se fue ligeramente desviado por el vertical derecho.

El equipo de Granda comenzó a reaccionar y la jugada más peligrosa se produjo al minuto 17 con Penilla quien remató sobre el arquero Ramírez y este último tuvo que extremarse para desviar el balón fuera del campo de juego. El partido continuó con acciones de ida y vuelta, pero Espoli tuvo otra opción clara de marcar al minuto 38 con un cabezazo de Guarino dentro del área manabita quien recibió solo el balón desde el sector zurdo y cabeceó pero el balón se perdió por el final del campo de juego.

Dos minutos más tarde, Espoli tuvo la opción de marcar con un centro enviado por Guerrero y en un doble cabezazo dentro del área entre Guarino y Nicolás Ascencio, el balón se perdió por el final del campo de juego sin ocasionar peligro en el arco de Ramírez.

Para el segundo tiempo, Cristian Márquez tuvo una clara oportunidad de adelantar al equipo de la visita en el marcador al minuto 48. El balón le picó muy cerca y pudo vencer al arquero Martínezcon un remate que hacía pensar que el balón se iría al fondo de las redes, pero Gustavo Cañete estuvo atento y pudo desviar el balón sobre la línea de meta, salvando así al equipo policial.  
[[OBJECT]]
Al minuto 60, nuevamente Espoli tendría la posibilidad de abrir el marcador, cuando José Vizcaíno no pudo definir de cabeza, sin marca alguna y solo frente al arquero Martínez. Las cosas se complicarían cuando Mellington Guerrero recibió la segunda tarjeta amarilla por una falta al borde del área sobre Cristian Márquez.  El Manta no supo administrar la ventaja numérica, mientras el conjunto de Granda no renunció al ataque. El partido terminó igualado a cero, reflejo de lo sucedido en el campo de juego.

Alineación Éspoli: Diego Martínez; Gustavo Cañete, Cristian Ojeda, Mellington Guerrero y César Padilla; Onofre Mejía, Mario Lastra (Carlos Quillupangui, 65’), Diego Lara y Nicolás Ascencio (José Vizcaíno, 57’); Cristian Penilla y Javier Guarino (Luis Lastra, 79').

Alineación Manta FC: Rolando Ramírez; Luis Romero, Bolívar Gómez, Mario Quintana y Johao Montaño; Elio Lastra, José Granda (Kléber Andrade, 58’), Cristian Márquez y Efrén Mera (Alexis Olivera, 84’); Nicolás Bonfigli y John Garcés (Danny Vera, 68’).


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)