22 de September de 2011 00:02

España tuvo una fecha de sorpresas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Liga española vivió ayer una jornada de sorpresas con los empates de Barcelona y Real Madrid, aunque los azulgranas ofrecieron mejores sensaciones que los blancos.

Valencia y Barcelona entregaron un encuentro espectacular para igualar 2-2 en el Mestalla, mientras el Real Madrid ofreció una imagen decadente en su empate 0-0 en casa del modesto Racing de Santander.

El Valencia confirmó su condición de líder provisional de la Liga española, con 10 puntos, y puso contra las cuerdas al Barcelona, especialmente en la primera parte, en la que los azulgranas estuvieron desconcertados.

El conjunto local abrió el marcador a los 11 minutos con un autogol de Eric Abidal, aunque el Barcelona igualó dos minutos después con un tanto de Pedro tras asistencia de Lionel Messi. El Valencia siempre fue mejor que su rival en la primera mitad y a los 22 minutos se volvió a adelantar con un contraataque finalizado por Pablo Hernández.

El Valencia pagó su esfuerzo en la segunda mitad. El Barcelona poco a poco fue avanzando líneas y acabó mejor, refrendando su progresión con un gol de Cesc Fábregas a los 76 minutos.

Al final, el Valencia hasta acabó agradeciendo el empate y el Barcelona sumó su octavo punto, uno más que el Real Madrid tras cuatro fechas del campeonato.

Ahora el liderato de la Liga española queda a expensas de lo que haga mañana el Betis ante el Zaragoza. Si el Betis vence, será el único equipo con cuatro triunfos y el líder absoluto.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)