Israel notifica más de 3 000 casos diarios de corona…
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras
Aumentan los casos de variante Delta en Cuenca y en Azogues
Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…
El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’

España y Portugal empatan el día que regresó el público

El centrocampista de la selección española Thiago Alcántara (izq.) disputa un balón ante Cristiano Ronaldo, de Portugal, el 4 de junio del 2021. Foto: EFE

La selección española empató sin goles ante Portugal en su primer partido de preparación de la Eurocopa 2020, el día que regresó el público al estadio Wanda Metropolitano, con la presencia de 14.743 espectadores en las gradas, el 4 de junio del 2021.

La igualdad marcó el amistoso entre España y Portugal en un encuentro que dejó una primera mitad poco vistosa y una segunda más abierta, en la que falta de acierto de los delanteros provocó la falta de goles con un remate final de Morata al travesaño en el tiempo añadido.

El delantero español del Juventus y Pablo Sarabia perdonaron las ocasiones más claras y un cabezazo de Ferran Torres en el último minuto fue salvado con la parada del partido de Rui Patricio.

El poco peligro de Portugal lo protagonizó Cristiano Ronaldo, que asistió primero a Diogo Jota, para que fallase la más clara portuguesa de cabeza, y acabase perdonando por un mal control de cabeza una acción de contragolpe que le dejaba en un mano a mano ante Unai Simón.