9 de January de 2012 13:51

España lidera con seis jugadores el once ideal de la FIFA

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

España, con seis jugadores, fue el país con más representantes en el premio al 'once ideal' que otorga anualmente el sindicato de futbolistas profesionales, en una ceremonia celebrada este lunes en Zúrich por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) .

La lista del equipo ideal incluye a los españoles Xavi, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Iker Casillas, Andrés Iniesta y Xabi Alonso, además del argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Dani Alves, el serbio Nemanja Vidic y el inglés Wayne Rooney.

“Mi motivación es trabajar duro y ser el mejor, para ganar más títulos con el Barcelona y con la selección. Puede que esta generación de jugadores no se repita y hay que intentar ganar cosas con ella”, dijo Piqué, uno de los galardonados, en la ceremonia del Palacio de Congresos de Zurich.

Desde 2005, el sindicato de futbolistas profesionales FIFPro pide a profesionales del fútbol de todo el mundo que compongan su equipo ideal con los mejores once jugadores en todas las posiciones: un guardameta, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)