14 de September de 2011 00:01

En España aseguran que Joel Valencia se va al Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El interés del Barcelona español por el ecuatoriano Joel Valencia se mantiene.

Los diarios españoles, Heraldo de Soria y Sport.es publicaron ayer que el volante aceptó la propuesta de más de USD 410 000 (300 000 euros) que le ofreció el club azulgrana. Pero su empresario Danny Leoz y su abuelo, César Valencia, lo desmintieron a este Diario, vía telefónica.

El abuelo de Valencia, quien reside con él en Zaragoza, confirmó que su nieto no ha aceptado ninguna propuesta del ‘Barça’, y que el club catalán aún debe negociar con el Real Zaragoza, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Valencia, quien ya debutó en el primer equipo ante el Real Madrid por la Liga Española, tiene contrato con el Zaragoza hasta el 2015. Pero podría ser cedido a préstamo a otros clubes que requieran sus servicios.

César Valencia y Danny Leoz, de la Agencia de Representación de Jugadores Eurofinanzas Sport, aseguraron que el jugador continúa entrenándose en el primer plantel y que no se pueden realizar negociaciones si los clubes no llegan a un acuerdo entre ellos.

El abuelo de Valencia admitió que el jugador pudiera ser parte de las negociaciones entre el ‘Barça’ y el Zaragoza en el traspaso de otro futbolista.

Según Mireya Valencia, madre del volante que vive en Quito, “Joel se siente bien” en el equipo aragonés, pues allí creció, pero si la posibilidad de vestir la casa azulgrana se concreta, no dudaría en aceptarlo.

Por ahora, el juvenil se preocupa por jugar más partidos en el primer equipo del Zaragoza (lleva un juego disputado) y culminar sus estudios de bachillerato.

Su madre confirmó que el 8 de septiembre inició su último año de bachillerato y que luego continuará con la carrera de Psicología Educativa. Ella habló con Valencia la semana pasada.

Leoz prefirió mantener en reserva la cantidad que tendría que cancelar el ‘Barça’ en caso que fuera transferido. Mientras que Camilo Menezes, su ex entrenador en Puerto Quito, expresó que está entre los USD 465 000. En el portal catalán no aparece ninguna noticia del volante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)