4 de October de 2011 15:29

Escándalo en fútbol rosarino por romance entre futbolistas argentinos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El fútbol argentino está conmocionado por un escándalo sucedido en Rosario entre los jugadores Sebastián Peratta y el delantero Ricardo Noir, este último ex jugador del Barcelona Sporting Club. Según el portal teconte.com.ar los jugadores en cuestión habrían sido encontrados dentro del auto del arquero en una 'dudosa situación'.

Los testimonios que se escucharon de la Seccional 5 de Rosario, los dos futbolistas de Newell's Old Boys mantenían "prácticas sexuales", situación por la cual permenecieron detenidos en la comisaría. El hecho se hizo público cuando en la cancha de Rosario Central, eterno rival de Newell's, durante el partido contra Almirante Brown, algunos hinchas colocaron banderas en alusión al supuesto romance: “Peratta y Noir quieren la tanga del Panadero”.

Por otra parte, fuentes rosarinas comentaron a "El Sensacional" que la policía levantó las actas correspondientes, pero todo se habria diluido cuando los dirgentes del club tuvieron conocimiento del episodio e incluso habrían desembolsado dinero para ocultar todo.

Mientras tanto, el arquero hizo público su descargo vía twitter:  @sebaperatta22: “Tranquilo... Se que hay alguien que me quiere destruir... Pero no lo va a lograr. Si alguien piensa que me puedo llegar a hacer mala sangre por esto se equivoco, de las boludeces solo me rio.”

Cabe recordar que en el 2009 Ricardo Noir fue objeto de críticas cuando participó en un confuso episodio cuando jugaba en Boca Juniors y terminó con la salida del arquero Mauricio Caranta.

En medio de un entrenamiento el DT de Boca en ese momento, Carlos Ischia (actual entrenador del Deportivo Quito), supuestamnete ingresó al vestuario y en la zona de las duchas Noir y Caranta mantenían prácticas sexuales. Inmediatamente luego de esa situación el arquero quedó marginado por el entrenador, y luego fue vendido a Lanús. Noir se quedó en el club pero despues se lo vendieron al Barcelona de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)