La industria carrocera del país no logra reactivarse
Los detenidos por tráfico de drogas aumentaron este año
La Vuelta al Ecuador recorrerá ocho provincias
Ómicron dilata el fin de la pandemia  
Reforma exonera de tributos a las firmas importadoras
Miles ‘queman al diablo’ pese a los ries…
Juez niega pedido de libertad a la expresidenta Áñez
Unos 600 migrante llegaron a Puebla en la caravana

Enner Valencia viajó y jugará ante Olimpia

Un momento de esparcimiento. Fulton Francis (izq.), Énnver Valencia (cen.) y Polo Wila bromearon en la foto de un pequeño hincha.

Un momento de esparcimiento. Fulton Francis (izq.), Énnver Valencia (cen.) y Polo Wila bromearon en la foto de un pequeño hincha.

El estratega argentino-boliviano Gustavo Quinteros sí podrá contar hoy con Énner Valencia. El cuadro millonario se enfrentan esta noche, a las 19:45 (hora ecuatoriana), al Olimpia.

El mediocampista no viajó con el resto de la delegación, el sábado pasado, por problemas en su documentación migratoria, pero ayer resolvió esos inconvenientes y viajó a Paraguay.

Quien no viajó fue Fernando Giménez debido a que aún no se recupera de una lesión en su tobillo derecho. En su lugar, en la zona de contención, Quinteros confirmó en su lugar la presencia de José Luis Quiñónez.

En ese sentido, la probable alineación de los azules sería con Wilmer Zumba, en el arco; Wilson Morante, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí, en la defensa; Eddy Corozo, José Luis Quiñónez, Énner Valencia y Efrén Mera, en el medio campo; Marcos Mondaini y Luciano Figueroa, en la delantera.

Este compromiso no se jugará en el estadio Defensores de Chaco, escenario en el que Emelec logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el pasado 12 de abril. Esta vez, el duelo se disputará en el estadio Manuel Ferreira.

Olimpia, dirigida por Gregorio Pérez, alinearía a Martín Silva; Alejandro Silva, Salustiano Candia, Enrique Meza, Sergio Ariosa; Lorenzo Aranda, Miguel Amado, Richard Ortiz, Juan Manuel Salgueiro; Maximiliano Bincuchi y Freddy Bareiro.

Suplementos digitales