15 de January de 2012 16:46

Empresario paraguayo de futbolistas Rodrigo Riquelme falleció en Colombia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El empresario paraguayo Rodrigo Riquelme Bataglia falleció este domingo en la ciudad colombiana de Ibagué, donde gestionaba la vinculación del delantero guaraní Robin Ramírez al Deportes Tolima, de la primera división del fútbol local, informaron fuentes oficiales.

"En la ciudad de Ibagué hoy domingo se presentó un hecho lamentable: la muerte del empresario Rodrigo Ariel Riquelme Bataglia", dijo a radio Caracol el coronel Fernando Murillo, comandante de la policía de Ibagué (200 km al oeste de Bogotá).

En ese sentido, explicó que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía investiga la causa del fallecimiento, que varía entre un paro cardiaco debido a su obesidad y una posible intoxicación con alcohol o alucinógenos. Murillo señaló que el empresario paraguayo se encontraba en la capital del departamento de Tolima finiquitando la contratación de delantero paraguayo Robin Ramírez, de 22 años, con el equipo de primera división de esta ciudad. Deportes Tolima, en el que también milita el arquero paraguayo Anthony Silva, jugará en el presente año en la Copa Sudamericana.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)