22 de February de 2011 00:00

Emelec vs. Wilstermann, en el Capwell

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante de marca Pedro Quiñónez y el defensa central Marcelo Fleitas quedaron descartados ayer de la alineación titular que Emelec utilizará hoy para enfrentar (19:30) al Jorge Wilstermann, de Bolivia.

Fleitas no logró recuperarse de la fatiga muscular que padece y que se originó en el compromiso de la semana pasada contra el Internacional de Porto Alegre.

Quiñónez, quien ayer fue sometido a los últimos análisis por parte del departamento médico de los eléctricos, tiene aún molestias en la pierna derecha (el músculo isquiotibial). Esa lesión lo obligó a salir de la cancha a los 67 minutos del cotejo contra el actual campeón de la Libertadores.

El técnico Omar Asad no escondió nada y ayer, después de la práctica matutina en el polideportivo Los Samanes, dio a conocer la alineación titular.

El defensa Eduardo Morante reemplazará a Fleitas en el centro de la zaga, que la complementarán Gabriel Achilier y Óscar Baguí. Las tareas de contención estarán a cargo de David Quiroz y Polo Wila. Este último reemplazará a Pedro Quiñónez.

Una de las alternativas que había probado el estratega Asad era la ubicación de Édison Méndez en la zona de contención, pero “preferimos aprovecharlo más adelante, donde es más peligroso”, aclaró el entrenador.

Por su parte, el Wilstermann no podrá contar con el defensa Luis Zapata y el volante Cristian Machado. Ellos aquejaban molestias musculares que se originaron en el partido de la semana contra el Jaguares, de México.

Los bolivianos, que tienen en su nómina 15 jugadores extranjeros, debían realizar anoche el reconocimiento del estadio Capwell. El chileno Jorge Osorio será el árbitro central del cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)