5 de August de 2012 19:00

Emelec vence 2-1 al Independiente José Terán en el Capwell

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fernando Giménez (32') y Gabriel Achilier (41') marcaron los goles para la victoria del Emelec 2-0 sobre el Independiente José Terán. Descontó Otavio Ferreira (84') para el Independiente José Terán.

El equipo de Gustavo Quinteros dominó las acciones del compromiso durante los primeros minutos del compromiso. Pero, Enner Valencia se proyectó al ataque al minuto 4, y envió un centro hacia el área receptado por Marcos Mondaini quien por el otro sector remató y el balón impactó en el vertical zurdo del arco de Ibarra.

Para el minuto 13, Emelec nuevamente llegó con peligro al área rival con Marlon de Jesús. Pero el delantero eléctrico remató débil y el arquero Ibarra detuvo el balón con facilidad.

Efrén Mera al 19, envió un centro elevado para Marlon de Jesús, quien dentro del área remató de cabeza y el balón impactó nuevamente en el vertical. Dos minutos más tarde, Enner Valencia llegó al área y ensayó un remate, pero el balón salió desviado sobre el horizontal.

Para el minuto 25, Marcos Mondaini ensayó un remate de larga distancia pero el balón salió desviado sobre el horizontal. La respuesta del Independiente José Terán llegó al minuto 28 con un tiro libre efectuado por Felipe Adao, pero el balón pasó muy cerca del arco de Zumba.

Pero al minuto 32, Fernando Giménez desbordó por derecha y envió un centro hacia el área receptado por Enner Valencia, y con remate de cabeza, colocó el primer gol del compromiso.

Emelec no bajó los brazos y siguió buscando el área rival. Al 35, Marcos Mondaini llegó hasta el área rival y envió el centro para que recepte el balón Marlon de Jesús de cabeza, pero el arquero Ibarra detuvo el balón.

Al minuto 40, Efrén Mera ensayó un remate de larga distancia pero Ibarra desvió al córner. Gabriel Achilier receptó el balón a la salida del córner, y con remate de cabeza aumentó la ventaja en el marcador.

Para el segundo tiempo, Independiente salió a tratar de emparejar el compromiso con Otavio Ferreira, quien al minuto 52, remató hacia el arco pero se salió desviado sobre el horizontal del arco de Wilmer Zumba.

Al 78, Gabriel Achilier recibió la segunda tarjeta amarilla por una fuerte infracción sobre un rival y la consecuente expulsión,, dejando a Emelec con 10 jugadores en el campo de juego. Para el minuto 84, Otavio Ferreira recibió el balón dentro del área y ante la marca de los zagueros, remató hacia el arco y colocar el gol del descuento para el equipo del Valle de los Chillos. Con este resultado, Emelec asciende a la segunda casilla de la tabla de ubicaciones.

El encuentro fue dirigido por el juez central Robinson Galarza asistido por Christian Lescano y Edwin Bravo.

Alineación de Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Cristian Quiñónez, Cristian Nazuti (Wilson Morante), Gabriel Achilier y Oscar Bagüí en la defensa; Enner Valencia (Fernando Gaibor), Eddy Corozo, Fernando Giménez y Efrén Mera en el mediocampo; Marcos Mondaini y Marlon de Jesús en la delantera.

Alineación del Independiente José Terán: Johvanny Ibarra en el arco; Luis Caicedo, Edgar Balbuena, Francisco León y Orlin Quiñónez en la defensa; Jefferson Orejuela, Andi Caicedo (Lenin Poroso), Henry León y Fernando Guerrero (Otavio Ferreira) en el mediocampo; David Cortez (Daniel Samaniego) y Felipe Adao en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)