1 de October de 2011 22:45

Emelec se tomó la revancha y ganó 2-0 al Independiente José Terán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ante unas mil personas que llegaron hasta el estadio George Capwell, se juegó el partido entre Emelec e Independiente José Terán. Durante los primeros minutos, el equipo de Juan Ramón Carrasco se presentó incisivo en el ataque, buscando abrir el marcador lo más rápido posible.

A pesar de que el equipo del Valle se insinuó hacia el área rival con un par de llegadas, fue Emelec que encontró frutos a sus insistentes ataques. Al minuto 10, Fernando Giménez pudo desmarcarse y avanzar sobre la banda zurda, llegó hasta el área rival y envió un pase a Enner Valencia, que llegaba por el otro sector y venció a Librado Azcona para marcar la primera del partido.

Al minuto 13, Enner Valencia pudo incrementar la cuenta porque recibió el balón sobre la banda diestra y cuando estuvo solo frente a Azcona remató, pero Azcona la envió al tiro de esquina. Emelec siguió buscando y al minuto 18, Nicolás Vigneri pudo incrementar la cuenta cuando llegó por el sector zurdo y cuando estuvo frente a Azcona, este último desvió el balón hacia el lateral.

Las incursiones de Emelec llevaban peligro cada vez que llegaba al área del equipo de Valle. Al minuto 23' Fernando Gaibor llegó por el sector zurdo y envió un centro al área, pero Andy Caicedo, zaguero del Indpendiente José Terán desvía el balón hacia su propio arco e incrementar la cuenta a favor del Emelec.

Fue al minuto 34 que el equipo de Carlos Sevilla llegó con cierto peligro sobre el área de Wilmer Zumba sobre la banda derecha. Wellington Sánchez ensayó un remate que se fue desviado. Tres minutos más tarde, Emelec respondió con Nicolás Vigneri quien por avanzó sobre el sector zurdo, habilitó a Marcos Caicedo que acompañó la jugada, enganchó hacia adentro y remató sobre el arco de Librado Azcona. El arquero del Valle se estiró y rozó el balón que impactó en el vertical derecho y regresó a las manos de Azcona. Pudo ser la tercera para el cuadro eléctrico. Cuando estaba por terminar el primer tiempo, un remate de Leonel Ramírez del Independiente José Terán, sorprendió a Wimer Zumba que no pudo detener el balón y lo desvió al córner.

Durante el segundo tiempo, Emelec redujo un poco el nivel mostrado durante los primeros cuarenta y cinco minutos, y manejó el balón hasta encontrar una vía como para incrementar el marcador. Al minuto 72 Wellington Sánchez llegó con peligro sobre el área de Wilmer Zumba. Fue la única llegada de peligro que pudo crear el equipo del Valle.

El partido fue dirigido por el central Samuel Haro.  Asistente 1: Willan Lozano; Asistente 2: Angel Toasa. El cuarto árbitro Edgar Hinostroza y el inspector Orlando Barcia.

Alineación Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Gabriel Achilier, Fulton Francis, Wilson  Morante y José Luis Quiñónez en la defensa; Fernando Giménez, Edison Méndez y David Quiroz en el mediocampo; José María Franco, Dennis Hurtado y Nicolás Vigneri en la delantera.

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Andy Caicedo, Daniel Mustaphá (León) y Cristian Ramírez en la defensa; Wellington Sánchez, José Cortés, Junior Sornoza y Henry Rúa en el mediocampo; Narciso Mina y José Ayoví en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)