EL COMERCIO retransmitirá shows por Fiestas de Quito
Bebé raptado en Colombia fue localizado en Guayaquil
Hay 98 lugares en Quito para vacunarse contra covid-19
OMS pide que no haya alarmismo ante Ómicron
Líder antivacunas de Italia se contagia; llama a …
Explosión de bomba de Segunda Guerra Mundial deja 3 …
Pacientes realizan plantones frente a hospitales por…
Duragas suscribe contrato para proyectos de gas licu…

Emelec prohibió el ingreso de pirotecnia y alcohol a sus hinchas

El juego de Emelec y Orense será uno de los partidos piloto, escogido por el COE. Foto: Emelec

Fueron 586 días de ausencia de hinchas en el estadio George Capwell. Emelec será el primer equipo en recibir a sus aficionados en su casa, para un juego del campeonato ecuatoriano de fútbol, la noche de este 15 de octubre de 2021, ante el Orense (19:00).

El partido corresponde a la décima fecha del torneo y arrancará a las 19:00, en el escenario porteño. La directiva del club puso a la venta 12 000 boletos para sus socios y coproprietarios del Capwell.

Personal de la Secretaría de Riesgo, Policía Nacional y de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) realizaron un recorrido de seguridad al medio día y repetirán el mismo a las 16:00, cuando se abrirán las puertas del escenario deportivo.

Como precaución, durante esta semana, el club publicó infografías para guiar a los hinchas respecto de los artículos prohibidos y los pedidos con calidad de obligatorios, que deben cumplir para poder ingresar al estadio y disfrutar del juego.

Están prohibidos los fuegos artificiales, llevar correas y las bebidas alcohólicas. Los hinchas deberán portar mascarilla en todo momento, usar gel desinfectante y respetar los asientos numerados y la distancia entre ubicaciones.

Así mismo, los hinchas tuvieron chance hasta este 15 de octubre de 2021 para hacerse socios y adquirir los boletos. Los requisitos fundamentales para el ingreso son la credencial de aportante, estar al día en las cuotas hasta septiembre, la cédula de identidad y el carnet de vacunación.

En lo deportivo:
El entrenador Ismael Rescalvo encabezó un juego amistoso de su equipo, ante el Manta, durante la paralización del torneo. La intención del estratega era mantener el buen estado físico y competitivo de sus jugadores.

Para el partido contra el cuadro machaleño, Rescalvo recupera a Luca Sosa, Dixon Arroyo y Alexis Zapata, que estaban suspendidos después de la gresca con los jugadores de Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz, en septiembre pasado.

Así mismo, recupera a los jugadores que estuvieron en la selección ecuatoriana. Pedro Ortiz se apunta como titular, mientras que Joao Rojas -que jugó un partido con la Tri- esperará en la banca de suplentes.

Los eléctricos esperan recuperar el terreno perdido en el torneo local. Al momento ocupan la quinta casilla con 15 puntos, después de la última derrota contra Técnico Universitario. El objetivo de los porteños es ganar la etapa y finalizar la temporada como campeones directos.

Suplementos digitales