22 de January de 2012 16:10

Emelec presentó su plantilla 2012 en la Explosión Azul

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Club Sport Emelec presentó hace pocos minutos la plantilla de jugadores con la que afrontará, en el 2012, el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores de América. Un total de 32 futbolistas fueron ovacionados por la hinchada azul que llenó parcialmente los graderíos del estadio George Capwell.

Uno de los más aplaudidos por la hinchada fue el mediocampista esmeraldeño Pedro Quiñónez. Él fue recibido con juego pirotécnicos y con cánticos. Lo mismo ocurrió con el delantero argentino Marcos Mondaini, quien fue jugador azul en el 2006. Antes de la presentación del equipo, la banda de la Boca del Pozo interpretó varias canciones alusivas al plantel millonarios.

En estos momentos, los eléctricos se preparan para jugar un partido amistoso contra el Deportivo Independiente de Medellín (DIM). El cuadro millonario alineará con Esteban Dreer en el arco, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Polo Wila, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Ángel Mena, Marcos Mondaini y Marlon de Jesús.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)