Neme respalda a Rescalvo antes del Palmeiras vs. Emelec

El DT Ismael Rescalvo (centro) en una práctica del equipo azul en el estadio Capwell. Foto: Archivo / Twitter @CSEmelec

Rescalvo no se mueve de Emelec. Cualquier rumor es simplemente eso”, dijo Nassib Neme, presidente del elenco eléctrico.

Los rumores sobre la salida del español Ismael Rescalvo del puesto de entrenador del CS Emelec fueron así desechados por el directivo.

Esas declaraciones las dio el principal directivo de los azules al periodista Stéffano Dueñas, quien las difundió en el programa De Una.

Pese a los agitados primeros cinco meses que el español ha vivido al frente del ‘Bombillo’, en la Copa Libertadores tiene chances de clasificar a los octavos de final y, en el peor de los casos, llegar a los octavos de final, pero de la Sudamericana.

Este 18 de mayo desde las 17:00 visitará al poderoso Palmeiras en el Allianz Parque. Los azules son segundos en el Grupo A con 5 puntos, siete menos que el ‘Verdao’, líder en solitario con 12.

La disputa por el segundo lugar es con el Deportivo Táchira de Venezuela, tercero con 4 puntos. Casi eliminado asoma en la cuarta casilla el Independiente Petrolero de Bolivia, con una unidad.

Sumar, ya sea uno o tres puntos, es un buen negocio para los guayaquileños, pero su mirada también está puesta en los que hagan venezolanos y bolivianos desde las 19:00 de este miércoles en San Cristóbal.

Posible alineación de Emelec

Ismael Rescalvo sabe de la categoría de su rival y de las limitaciones que tiene su plantel a la hora de plantarlo en la cancha. Por eso prepara una línea de cinco defensores para contener las arremetidas de los locales.

Sus números son bastante contundentes. Ganaron sus cuatro partidos y anotaron 20 goles, un promedio de cinco por encuentro. El que se le acerca en este rubro es Flamengo, con 13 anotaciones.

Rafael Navarro, delantero de 22 años, es el goleador de la copa con 7 dianas. El segundo es Raphael Veiga, con sies

Bruno Pittón, Aníbal Leguizamón y Joao Rojas, son las tres bajas confirmadas para esta noche por parte de los ecuatoriano.

Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Joel Quintero, Eddie Guevara, Gustavo Canto y Jackson Rodríguez; Alexis Zapata, Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo y Jeison Chalá; Alejandro Cabeza.

Suplementos digitales