‘Cat lovers’ de Quito tienen sus propios refugios
Devolución de cobros indebidos y con intereses, una …
Los problemas de salud mental aumentaron en los univ…
Policías se toman la Quinta Avenida para despedir a …
Secretario de Estado de Estados Unidos ratifica a Ec…
Secretario, que difundió información reservada del c…
45% de filtraciones de datos exponen nombres, correo…
El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021

Joao Rojas se realizó un tatuaje del escudo de Emelec

Joao Rojas, jugador del Emelec. Foto: Instagram del futbolista

Fue uno de los más afectados por perder la final del campeonato nacional, ante Independiente del Valle. Joao Rojas, atacante de Emelec, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un agradecimiento a la hinchada eléctrica y referirse a la derrota.

Este 13 de diciembre de 2021, el atacante realizó una publicación en Instagram, en la que adjuntó dos archivos. El primero es un video de los graderíos llenos del estadio George Capwell y la segunda una de su pierna, donde se realizó un tatuaje del escudo de Emelec.

“Campeón, campeón, campeón hay por montones; hinchada hay una sola, es la del Emelec“, cantan los hinchas en el video. Rojas escribió la letra de esa canción en su cuenta de Instagram.

Su posteo coincidió con la fecha en la que Independiente realizó una caravana en Quito, para mostrar su torneo. Esa marcha por la calles quiteñas hasta el estadio Banco Guayaquil, tuvo poca presencia de hinchas.

En la llave, Independiente se impuso por 3-1 en Sangolquí y consiguió un empate 1-1 en Guayaquil. El global de 4-2 le dio a los rayados su primer campeonato nacional.

Imagen publicada en las cuentas oficiales del futbolista Joao Rojas.

Rojas fue uno de los jugadores más destacados de Emelec en el torneo. En el juego de ida salió lesionado y regresó para la revancha. Al final del partido fue el último jugador eléctrico en regresar al camerino.

Durante sus festejos, jugadores de Independiente del Valle subieron videos burlándose de Rojas, en los camerinos del Capwell.

Suplementos digitales