22 de July de 2012 14:50

Emelec igualó 1-1 con Técnico Universitario en el estadio Bellavista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan José Arraya (11') abrió el marcador para Técnico Universitario, mientras que Marlon de Jesús (45') marcó el gol de la igualdad para Emelec.

Emelec dominó el balón durante los primeros minutos y al minuto 4, Eddy Corozo cobró un tiro libre errado por Marlon De Jesús.  La respuesta ambateña llegó con Cristian Gómez, al minuto 6, con un remate de larga distancia, pero el balón salió desviado.

Sin embargo, al minuto 11, Alex Colón desbordó por izquierda y envió un centro hacia el área. Juan José Arraya fue el encargado de marcar el primer gol del compromiso, en dudoso fuera de juego. A pesar que el juez de línea alzó su bandera, José Luis Espinel decretó el gol para Técnico Universitario.

En la siguiente jugada, Alex Colón fue sorprendido en posición ilícita cuando el equipo local se encimaba con peligro en el área rival.

Para el minuto 22, Emelec cobró un tiro libre por derecha con Marcos Mondaini. El delantero elevó el centro hacia el área y Nasuti remató débil permitiendo a la zaga contraria reccionar. José Luis Quiñónez tomó el rebote, pero el balón salió desviado hacia el córner.  Al minuto 26, llegó la réplica del Rodillo Rojo con Alex Colón quien cobró un tiro libre y Aurelio Nazareno no pudo definir.

De inmediato, Emelec contragolpeó por derecha con Marcos Mondaini rematando hacia el arco. Pero Sebastián Blásquez desvió el balón al córner. La respuesta llegó con Cristian Gómez al minuto 28, que desbordó por derecha y envió el centro hacia el área superando a los zagueros y Arraya no pudo receptar el balón.

Marcos Mondaini, al minuto 30 en una jugada confusa, habilitó a Fernando Giménez que remató y Argenis Moreira sobre la línea final desvió el balón al córner. Sebastián Blásquez en la jugada siguiente cometió un error al tratar de detener el balón tras un remate de Mondaini, y el balón casi se cuela en su propio arco.

Marlon de Jesús al minuto 38, en gran jugada personal, llegó hasta el área rival y ensayó un remate. El balón pasó muy cerca del vertical derecho del arco de Blásquez. Terminaba el primer tiempo, y Marlon de Jesús eludió a Argenis Moreira primero y Aurelio Nazareno después para ensayar un remate cruzado. El balón impactó en el vertical izquierdo del arco y posteriormente ingresó para marcar la igualdad del equipo eléctrico.

En el segundo tiempo, José Luis Quiñónez pudo aumentar el marcador con remate de cabeza, pero el arquero Blásquez desvió el balón al córner. Al minuto 50, Vinces desbordó por izquierda pero Zumba detuvo el balón. Tres minutos más tarde, Cristian Gómez habilitó a Juan Arraya pero este último estuvo en fuera de juego.

Emelec respondió al minuto 67, con un potente remate de Byron Mina desviado por Sebastián Blásquez al córner. Gabriel Achilier cometió un error al minuto 70, que fue aprovechado por Arraya, pero Eddy Corozo le robó el balón.

Desde el minuto 72, Sebastián Blásquez se erigió en figura al detener tres avances consecutivos de Emelec. Primero, desvió el balón hacia el córner tras un tiro libre ejecutado por Enner Valencia. Después Achilier remató de cabeza tras un centro de Marcos Mondaini. Y, en última instancia detuvo un remate de cabeza de Valencia tras un centro de Fernando Giménez.

Al minuto 81 Luis Santana llegó solo al área contraria, pero en el mano a mano, Zumba se adelantó y se quedó con el balón.

El encuentro fue dirigido por el central José Luis Espinel asistido por Luis Vera y Marco Vinicio Correa.

Alineación del Técnico Universitario: Sebastián Blásquez en el arco; Pablo Obando, Aurelio Nazareno, Argenis Moreira y Marvin Corozo  en la defensa;  William Araujo, Byron Camacho, Christian Gómez (Francisco Usucar) y Wilfrido Vinces (Luis Santana) en el mediocampo; Alex Colón y Juan José Arraya en la delantera.

Alineación de Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Wilson Morante, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, y Byron Mina en la defensa; Fernando Giménez, Eddy Corozo, José Luis Quiñónez (Fernando Gaibor) y Enner Valencia (Efrén Mera) en el mediocampo; Marlon de Jesús y Marcos Monadini en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)