Estas son las restricciones por Pico y placa en la s…
Quito no es amigable para las personas con discapacidad
2 130 personas siguen desaparecidas en Ecuador desde el 2008
Nuevo Ministro del Interior tiene tres retos priorit…
El tifón Noru en Filipinas deja al menos cinco perso…
La ultraderechista Meloni, la primera mujer en llega…
Empresario y su pareja fueron encontrados sin vida e…
La derecha gana las elecciones en Italia con un 42,2…

Emelec hizo oficial la contratación de Luis Miguel Escalada

El argentino Luis Miguel Escalada, exjugador del Manta Fútbol Club y actual jugador de Emelec. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El argentino Luis Miguel Escalada, exjugador del Manta Fútbol Club y actual jugador de Emelec. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La mañana de este miércoles 11 de diciembre, la página oficial del Club Sport Emelec, oficializó la compra definitiva de los derechos deportivos del delantero argentino Luis Miguel Escalada.

En el comunicado se anuncia que el jugador ya inició sus trámites de naturalización para obtener la ciudadanía ecuatoriana. Cabe señalar que la dirigencia azul ratificó a los cuatro extranjeros, Denis Stracqualursi, Cristian Nasuti, Marcos Mondaini y Fernando Giménez para la temporada 2014.

Escalada tuvo un destacado paso por Emelec en la temporada 2006, donde fue goleador del campeonato con 29 tantos. Este año, el ‘Pichu’ jugó para el Manta Fútbol Club.

Otro jugador que se suma a filas del ‘Bombillo’ es el delantero ecuatoriano Javier Charcopa quien militó en el Deportivo Cuenca. Al igual que Escalada, el equipo azul adquirió los derechos federativos del atacante de 21 años nacido en Guayaquil.