19 de October de 2011 19:54

Emelec goleó 3-0 al Olmedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Olmedo recibió a Emelec en el partido aplazado por la décima fecha del Campeonato Nacional de fútbol. Durante los primeros minutos del encuentro se pudo apreciar un juego ofensivo de parte del equipo dirigido por Dragan Miranovic. Al minuto 3, Tallarico llegó con peligro sobre el sector derecho del campo de juego, pero su reamte al final salió desviado.

A minuto seguido, Emelec respondió con una llegada de David Quiroz quien remató por el centro del área y el arquero Robinson Sánchez detuvo el remate, Mina aprovechó el rebote del arquero riobambeño, pero no pudo definir porque remató desviado. El partido se volvió de ida y vuelta, con llegadas sobre las áreas. La jugada más peligrosa a favor del Olmedo, fue al minuto 17 cuando a la salida de un tiro de esquina desde el sector derecho,  Omar Ledesma centró el balón hacia el área y Rodriguez de cabeza envió el balón desviado.

Tres minutos más tarde, Alfredo Ramúa remató desde aproximadamente treinta metros y el arquero Wilmer Zumba tuvo que extremarse para desviar el balón. Emelec tuvo una oportunidad de abrir el marcador, al minuto 23 cuando en una jugada entre Iza y Mina, la zaga del Olmedo supo contener.

Al minuto 31, Walter Iza pudo avanzar por el centro del área y después de esquivar a la zaga del Olmedo, desde el sector derecho, avanzó hacia el centro del área y remató de pierna derecha para marcar la primera del partido.

Durante el segundo tiempo una jugada realizada por el arquero Wilmer Zumba con un saque bastante largo, encuentra a Roberto Mina que elude al arquero Robinson Sánchez y marca el segundo gol a favor de Emelec. Al minuto 55 se produjo una buena jugada para el equipo eléctrico: David Quiroz de tijera aprovechó un centro enviado por Edison Méndez a la salida de un tiro de esquna sobre el sector derecho del campo de juego y así marcar el tercer gol y la goleada en Riobamba.

El partido fue dirigido por el central Alfredo Intriago. Asistente 1: José Hernández Asistente 2: William Lozano. El cuarto árbitro  Jhon Alvarez y el inspector Segundo Erazo.  

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámez en la defensa; Henry León , Armando Monteverde, Jacob Murillo y Alfredo Ramúa en el mediocampo; Cristian Gómez y Marcos Romero en la delantera.

Alineación Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Marcelo Fleitas, José Luis Quiñónez y David Quiroz en la defensa; Édison Méndez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Ángel Mena en el mediocampo; Marcos Caicedo, Nicolás Vigneri y Wálter Iza en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)