15 de October de 2011 08:05

Emelec goleó 3-0 al Olmedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Club Sport Emelec derrotó 3-0 al Olmedo, en el estadio George Capwell, por la décima tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato nacional de fútbol.

Angel Mena (53'), Walter Iza (84') y Edison Méndez (91') fueron los encargados de marcar a favor del conjunto eléctrico. Fue el equipo local el que propuso el juego ofensivo desde los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, Olmedo tuvo la primera llegada en ataque al minuto 8 con Romero, pero su remate fue débil, ya que Wilmer Zumba pudo detener sin problemas.

Al minuto 16, Emelec siguió atacando, Walter Iza llegó hasta el área del Olmedo y remató pero nuevamente Robinson Sánchez detuvo el balón. De a poco, el conjunto eléctrico se hacía fuerte por las bandas, pero perdía contundencia en los metros finales con sus delanteros. [[OBJECT]]

Cuando transcurría el minuto 42, Nicolás Vignieri remató dentro del área, y el arquero Robinson Sánchez tuvo que extremarse para detener el balón en dos tiempos. A minuto seguido se produjo una jugada que pudo ser desiquilibrante: Angel Mena superó todas las marcas, incluido Robinson Sánchez y caundo remató, el balón impactó en el vertical. En la segunda parte. Angel Mena (53’) fue el encargado de poner la primera del encuentro a favor de los locales. Wálter Iza metió el balón al corazón del área rival, permitiéndole a Mena rematar y vencer la portería defendida por el golero Robinson Sánchez.

Los minutos siguientes fueron de dominio absoluto del cuadro eléctrico. A los 84 minutos, Walter Iza remató desde aproximadamente 20 metros, enviando el balón fue al fondo de la redes olmedinas. Al minuto 91. El experimentado Edison selló la goleada de su equipo. Tras una jugada colectiva, el mediocampista remató dentro del área, desatando la algarabía de la hinchada presente.

Con la victoria, Emelec se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 20 unidades. Por otro lado, Olmedo ocupa la séptima posición con 17 puntos.

El partido fue dirigido por el central Roddy Zambrano. Asistente 1: Byron Romero; Asistente 2: José Alvarado. El cuarto árbitro Robinson Galarza y el inspector Pedro Palacios.

Alineación Emelec: Wilmer Zumba en el arco; José Luis Quiñónez, Eduardo Morante y Wilson Morante en la defensa;Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Ángel Mena en el mediocampo; Wálter Iza, Marcos Caicedo y Nicolás Vigneri en la delantera.

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámez en la defensa; Jacob Murillo, Henry León, Andrés Vinueza, Armando Monteverde (Gustavo Nazareno) y Alfredo Ramúa en el mediocampo; Cristian Gómez (Marlon Rodríguez). en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)