16 de October de 2011 00:05

Emelec ganó 3-0 al Olmedo con un juego dinámico y contundente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este resultado le permite a los azules sumar 20 puntos en la tabla de posiciones.

Emelec fue un equipo con actitud y vocación ofensiva, pero la falta de definición fue nuevamente una falencia en el conjunto que dirige el estratega uruguayo Juan Ramón Carrasco.

Los eléctricos fueron superiores al Olmedo. Tomaron la iniciativa desde el inicio del compromiso, pero les costó llegar al arco defendido por Róbison Sánchez con jugadas hilvanadas entre la línea de volantes y los delanteros.

Pero las veces que lograron vulnerar la defensa riobambeña desaprovecharon las oportunidades de marcar. En la primera etapa, Ángel Mena y Fernando Giménez perdieron cuatro opciones claras para abrir el marcador.

Carrasco miró con asombro cada una de las jugadas de peligro que sus jugadores no lograron concretar. Se tomaba la cabeza constantemente y por momentos reía irónicamente.

Olmedo, por su parte, no se encerró en su campo de juego. El equipo que dirige el estratega Dragan Miranovic aprovechó los espacios que por momentos dio la defensa de Emelec para inquietar al arquero Zumba.

Pero la insistencia de Emelec en el ataque tuvo su recompensa a los 54 minutos. Mena rescató un rebote en el área y marcó el primer gol del compromiso.

La labor del delantero Walter Iza fue fundamental para que Emelec alcanzara el triunfo. Su velocidad y buen manejo de la pelota le dio mayor dinamismo a la zona ofensiva de los azules.

Y fue precisamente él quien marcó el segundo tanto del cotejo. El ‘Conejito’, como se lo conoce al futbolista, burló la marca del zaguero experimentado y capitán Jaime Caicedo y ejecutó un potente remate de media distancia, imposible de atajar para el guardameta Sánchez.

Cinco minutos más tarde,Édison Méndez selló la goleada con un fuerte remate tras un pase preciso de Iza. La victoria fue aplaudida por los cerca de 5 000 hinchas azules que acudieron ayer al estadio Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)