15 de July de 2012 19:05

Emelec ganó 1-0 al Deportivo Cuenca en el debut de Gustavo Quinteros

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El solitario gol de Fernando Gaibor (76') dió la victoria al Emelec 1-0 sobre el Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell en el debut de Gustavo Quinteros al frente del conjunto millonario.

Al minuto de juego, Enner Valencia recibió el impacto del balón en su rostro y estuvo lesionado durante algunos minutos, tras un rechazo vehemente que practicó la zaga del Deportivo Cuenca.

La respuesta del conjunto morlaco llegó al minuto 4, con Miguel Paniagua. Sin embargo, el remate del jugador del Deportivo Cuenca salió desviado sobre el horizontal del arco de Zumba.

Eddy Corozo al minuto 18, llegó con peligro al rematar de larga distancia. EL arquero Ojeda intervino para desviar el balón hacia el córner.

Al minuto 20, Emelec cobró un tiro libre fuera del área, pero el balón salió desviado. Deportivo Cuenca tuvo la primera acción clara de gol al minuto 37, con Andrés López. Pero el remate  del jugador cuencano fue muy débil y Wilmer Zumba lo detuvo sin problemas.

Al minuto 41, Deportivo Cuenca ensayó una jugada preparada, a balón parado pero Miguel Paniagua no pudo controlar el balón y éste se perdió por la línea final. Cuando se jugaba el minuto 46, Roberto Valarezo avanzó por el mediocampo e ingresó al área, observó a Byron Cano por derecha y le cedió el balón. Sin embargo, Wilmer Zumba intervino para desviar el balón.

Para el segundo tiempo, Deportivo Cuenca de buen desempeño en el campo de juego salió a buscar el resultado. Al minuto 46, Byron Cano ensayó un remate desde fuera del área que fue desviado por Wilmer Zumba. Emelec respondió al minuto 62 desde el córner, impulsado por Marcos Mondaini. Gabriel Achilier tomó el balón dentro del área, pero su remate de cabeza se fue desviado sobre el horizontal del arco de Ojeda.

En el minuto 66, Luciano Figueroa remató de cabeza dentro del área, en una nueva llegada del conjunto eléctrico, pero el arquero Ojeda detuvo el balón. Sin embargo, y tras continuas llegadas infructuosas de Emelec al área rival, Fernando Gaibor desde fuera del área ensayó un remate de pierna derecha de media distancia que Ojeda no pudo contener, y el balón se escabulló al fondo de las redes y marcar así el primer gol del compromiso.

El encuentro fue dirigido por el central Roddy Zambrano asistido por Guilber Gracia y Marco Vinicio Muzo. 

Alineación de Emelec:  Wilmer Zumba en el arco; Cristian Quiñónez, Wilson Morante, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí (Byron Mina) en la defensa; Eddy Corozo, Manuel Quintero (Fernando Gaibor), Enner Valencia y Efrén Mera (José Luis Quiñónez)  en el mediocampo; Marcos Mondaini y Luciano Figeroa en la delantera.

Alineación del Deportivo Cuenca:  Marcelo Ojeda en el arco; Carlos Castro, Henry Cangá, Gregory González, Andrés López y Edder Fuertes en la defensa; Miguel Paniagua, Omar Andrade (Mike Rodríguez), Roberto Valarezo (Walter Chalá) en el mediocampo; Byron Cano y Julio Angulo en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)