21 de September de 2011 00:04

Emelec, eliminado de la Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La hinchada de Emelec pidió anoche la salida del técnico Juan Ramón Carrasco. Lo hizo con consignas en contra del entrenador y con carteles con frases como “Fuera técnico paquete” y “Fuera técnico mediocre”.

Esta reacción fue la causa de la eliminación de los eléctricos en la Copa Sudamericana ante Olimpia de Paraguay. Los azules cayeron en el estadio George Capwell 2-1 (4-2 en el marcador global).

Los paraguayos aprovecharon la primera opción que tuvieron de marcar para ponerse en ventaja. Fue a los seis minutos y justamente cuando Emelec empezaba a tomar la iniciativa ofensiva.

[[OBJECT]]


Richard Ortiz le sacó provecho a una desconcentración de la defensa eléctrica y doblegó al arquero Wilmer Zumba.

Ese tanto afectó psicológicamente a los jugadores locales y los condujo a una temprana desesperación. Pese a eso buscaron los espacios para llegar con jugadas de peligro al arco defendido por Martín Silva. Pero esas opciones quedaron solo en intentos, ya que las constantes imprecisiones le impidieron concretar.

Emelec careció de marca en la mitad de la cancha. En esa zona fue ampliamente superado por los guaraníes. Pedro Quiñónez, el único volante de primera línea que tuvieron los locales, no se abasteció para controlar a los mediocampista rivales.

A los 25 minutos, Pablo Zeballos amplió la ventaja para los visitantes. Ese tanto exacerbó a la hinchada azul, que empezó a lanzar botellas al campo de juego.

José María Franco descontó a los 68 minutos, pero los ánimos en las gradas estaban caldeados. El árbitro José Buitrago terminó el cotejo a los 82 minutos por el lanzamiento de objetos a la cancha y la Policía tuvo que resguardar al entrenador Carrasco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)