27 de October de 2011 00:27

Emelec derrotó 3-1 a Espoli

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec terminó ayer con la corta racha ganadora de Espoli. Los eléctricos vencieron 3-1 en el estadio Etho Vega, de la ciudad de Santo Domingo.

El club policial venía lleno de confianza, después de la victoria como local ante Liga de Quito por 1-0, el último domingo. Antes también se impuso al Manta y a El Nacional.

Pero ayer no pudo con el 'Bombillo'. Los azules dominaron el balón en el mediocampo y crearon jugadas de peligro. Hicieron lo que quisieron en el área rival y esto se vio reflejado en el marcador final.

Los goles fueron conseguidos en el primer tiempo por Fernando Giménez (23'), Édison Méndez (37') y Ángel Mena (45'). Los policiales se fueron aturdidos al descanso . En el segundo tiempo, reforzaron el ataque y se fueron con todo hacia adelante, por lo que lograron llegar al arco rival, pero carecieron de definición.

Los jugadores de Emelec aguardaron en el fondo, con tranquilidad. Bajaron el ritmo de juego en el segundo tiempo y sostuvieron el marcador hasta el minuto 87. Entonces, tras una jugada personal de Christian Penilla, Espoli descontó.

Los festejos de los hinchas de Emelec se trasladaron a las calles del centro de Santo Domingo. Un grupo de unos 50 aficionados las recorrieron coreando las barras del equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)