13 de January de 2012 14:23

Emelec cerró su libro de contrataciones con el fichaje de Efrén Mera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mediocampista Efrén Mera es la última contratación que hará el Club Sport Emelec. Así lo anunció esta mañana el presidente Nassib Neme después depositar su voto durante la jornada de elecciones del equipo millonario.

Mera fue un pedido exclusivo del estratega Marcelo Fleitas. Su contratación se había dilatado debido a que el Manta, club al que le pertenecían sus derechos deportivos, pretendía retenerlo. Incluso el técnico colombiano Armando Osma aseguró el miércoles pasado que el jugador continuaría en el equipo atunero.

Los eléctricos compraron el 70% de los derechos deportivos de Mera. Como parte de la negociación, el delantero Roberto Mina fue cedido al equipo atunero. Entre tanto, desde las 09:00 los socios azules acuden al estadio George Capwell para elegir al nuevo presidente del club y su directorio. Nassib Neme es el único candidato que inscribió su lista. Su compañero de fórmula es el empresario Edmundo Véjar. A las 17:00 se cerrará el proceso y se darán a conocer el resultado de los escrutinios.

Neme acudió a votar a las 12:00. Antes de hacerlo anunció que continuará defendiendo los intereses de Emelec. Esto en relación al manejo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de los derechos de transmisión del Campeonato Nacional.

El directivo aseguró que se reunirá con su directorio para analizar si se entrega o no el contrato que el club tiene firmado con Ecuavisa por la transmisión de sus partidos a la Comisión negociadora de los derechos del torneo. Pero anticipó que ve muy difícil que eso se concrete por las cláusulas de confidencialidad que contiene el documento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)