Conduzca con cuidado por estas 26 vías estatales
Corte Constitucional pide nueva reforma migratoria e…
Guayaquil suma 58 actos de terrorismo
Los vecinos guardan silencio sobre el atentado en Cr…
Más de 1 millón de perros y gatos deambulan por Quito
Gobierno desconoce la designación de Raúl González c…
UNE se movilizará para advertir a la Procuraduría so…
Un conjunto residencial es el blanco de la delincuen…

Emelec y Barcelona ya tienen listas sus alineaciones para el Clásico del Astillero

Sebastián Rodríguez es una de las figuras de Emelec y será titular en el Clásico del Astillero. Foto: CS Emelec

Sebastián Rodríguez es una de las figuras de Emelec y será titular en el Clásico del Astillero. Foto: CS Emelec

Sebastián Rodríguez es una de las figuras de Emelec y será titular en el Clásico del Astillero. Foto: CS Emelec

Los entrenadores Ismael Rescalvo y Fabián Bustos, de Emelec y Barcelona respectivamente, ya tienen listas las alineaciones que utilizarán en el partido de este 6 de diciembre de 2020, en el estadio George Capwell, donde disputarán el liderazgo de la segunda etapa de la LigaPro.

Además de la disputa por el primer lugar, el partido genera interés por ser el primero de la LigaPro que usará el sistema de videoarbitraje VAR, solicitado por Emelec.

Bustos se mostró a favor de la implementación de este sistema. “Me gusta la idea del VAR porque se acerca más a la justicia que debe haber. Es algo positivo, seguramente se implementará en nuestros fútbol y eso lo hará seguir creciendo”, dijo.

Durante la semana, el estratega argentino recuperó a jugadores como Jonatan Álvez, Darío Aimar, Gabriel Marques y Byron Castillo, que se entrenaron con normalidad y estarán en la nómina ante los eléctricos.

Rescalvo, por otra parte, se mantuvo lejos de los micrófonos y no dio una rueda de prensa previa al juego contra los amarillos. El entrenador español esperaba por la recuperación de Joao Rojas, que arrastró una molestia en su rodilla.

Se tiene previsto que el estratega utilice al mismo equipo que alineó ante Mushuc Runa, en Ambato, donde consiguió una sufrida victoria por 3-2. Así alinearán los equipos en el Clásico:

Emelec:
Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón, Óscar Bagüí; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí, Bryan Cabezas; Roberto Ordóñez y Facundo Barceló.

Barcelona: Xavier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Gustavo Vallecilla, Pedro Velasco; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Cristian Colmán y Jonatan Álvez.

Suplementos digitales