26 de October de 2011 09:40

Elogios de prensa colombiana para Santa Fe

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con elogios la prensa colombiana destacó hoy el paso del Independiente Santa Fe a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras golear anoche 4-1 a Botafogo en el estadio El Campín de Bogotá.

El portal especializado Fútbolred dijo que el cuadro colombiano "tuvo el partido soñado cuando más lo deseaban sus hinchas" y describió que "en una noche llena de estrellas, y sin una gota de lluvia" el equipo "arrolló a Botafogo" e "inscribió su nombre" por primera vez en los cuartos de final de la Sudamericana.

El canal de televisión Caracol tildó como "noche mágica en Bogotá para el 'león' colombiano", que tuvo en el argentino Omar Pérez y el delantero local Oscar Rodas a sus máximas figuras.

El diario El Tiempo escribió que la "comunión" entre seguidores y el equipo "ahogaron" a los brasileños a quienes no

"dejaron respirar y los sumergieron con un 4-1 tan contundente como impensado".

El periódico El Nuevo Siglo, de Bogotá, dijo que los santafereños "hicieron respetar la casa, después del 1-1 como visitantes, y le pusieron sello a la siguiente ronda en la que enfrentarán al Vélez".

El rotativo recordó que Santa Fe llegó a cuartos de final tras dejar en el camino al peruano César Vallejo, al también colombiano Deportivo Cali y anoche al Botafogo, que pese a jugar "a media máquina" y se salvó de recibir más anotaciones.

El equipo colombiano enfrentará en la próxima ronda al argentino Vélez Sarsfield, en juegos de ida y vuelta que se disputarán el 2 de noviembre en Bogotá y el 9 en Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)