Brasil suspende vacunación de adolescentes por ̵…
La venta de cangrejos vuelve a los mercados
Juez de EE.UU. prohíbe expulsar a familias sin dejar…
Audiencia de juicio en contra de Freddy Carrión se d…
Tulcán e Ibarra harán ciclopaseos por la Semana de l…
Guillermo Lasso notificó a la Asamblea su viaje a Mé…
Dirigentes del FUT se reúnen con la ministra de Gobi…
Bernal dice que no habrá reducción de asignaciones p…

Aunque El Nacional luchó ante D. Cuenca, aún no puede ganar en el Campeonato

. En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, sur de Quito, El Nacional se enfrenta a Deportivo Cuenca

. En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, sur de Quito, El Nacional se enfrenta a Deportivo Cuenca

Foto referencial. En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, sur de Quito, El Nacional se enfrenta a Deportivo Cuenca. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda El Nacional recibió a Deportivo Cuenca. El equipo de los ‘puros criollos‘ estuvo cerca de marcar el gol de la victoria, pero no lo consiguió y el compromiso terminó 0 a 0. Los ‘militares’ no han podido ganar en este 2017.

En los primeros minutos el partido era impreciso, sin llegadas claras de los dos equipos. Al 16, El Nacional tuvo su primera llegada clara sobre el arco de Hamilton Piedra, pero el guardameta ‘morlaco’ estuvo atento para controlar la jugada.

El Nacional mejoró su juego en relación a sus anteriores partidos, el equipo de los ‘puros criollos’ lograba llegar al arco rival, pero tenía problemas en la definición. Deportivo Cuenca trataba de contener el juego ofensivo de El Nacional y aprovechaba el contragolpe. El primer tiempo terminó sin goles. 

En la segunda etapa, los ‘militares’ presionaban al equipo visitante en su propia área, Bryan de Jesús era quien más intentaba en el arco de Piedra, junto a Balda complicaban a los defensas de Deportivo Cuenca.

El equipo local intentó marcar en cinco ocasiones en la segunda etapa, pero el arquero ‘morlaco’ Piedra estuvo atento para evitar que los ‘puros criollos’ anoten. El encuentro terminó empatado sin goles.

El árbitro designado para el partido fue Luis Quiroz, asisitido por Juan Aguiar y Jaime Játiva. El cuarto juez del encuentro fue Gabriel González. 

Alineación de El Nacional: 

Alineación de Deportivo Cuenca: 

Suplementos digitales