Más remesas salen del Ecuador a México por ‘boom’ migratorio
La ola verde opera mejor en Guayaquil que en Quito
La clase media en Ecuador viene cayendo desde el 2018
La MLS, el nuevo mercado del futbolista ecuatoriano
Jefa sanitaria rusa urge vacunarse durante vacacione…
CAL califica solicitudes de juicio político contra P…
Lluvias y tormentas eléctricas se mantendrán hasta e…
Siniestro de tránsito dejó 13 heridos en Morona Santiago

Édison Preciado pidió disculpas al técnico y compañeros de Dep. Cuenca

El delantero orense de 31 años ofreció una conferencia en el complejo de Patamarca

El delantero orense de 31 años ofreció una conferencia en el complejo de Patamarca

El delantero orense de 31 años ofreció una conferencia en el complejo de Patamarca. Foto tomada de la cuenta Twitter @DCuencaOficial

El delantero del Deportivo Cuenca, Édison Preciado, se mostró arrepentido por su mal comportamiento en la cancha del estadio Cristhian Benítez, registrado el sábado 22 de abril durante el partido contra River Ecuador.

La tarde de este martes 25 de abril, tras el entrenamiento realizado en el complejo de Patamarca, el delantero orense de 31 años ofreció una improvisada rueda de prensa y pidió disculpas a los seguidores del ‘Expreso Austral‘.

Preciado, a los 65 minutos del partido, se molestó cuando se anunció su salida de la cancha para el ingreso del volante Luis Fernando Saritama. Levantó sus brazos en señal de reclamo a sus compañeros y pronunció algunas palabras.

El futbolista pidió a los reporteros presentes hacer público su mensaje de arrepentimiento. “He pedido disculpas al cuerpo técnico y a mis compañeros, todos se merecen mi respeto. Todos estamos trabajando unidos y como una sola familia”.

Su presencia en los medios de comunicación tuvo como objetivo desvirtuar cualquier versión que vaya en contra de la armonía que existe en el plantel. “La reacción fue por la calentura del partido, gesticulé y dije algunas palabras innecesarias. Pido disculpas a la hinchada”.

Él esta consiente que, todos fallaron en la derrota de 2-0 ante River Ecuador en Guayaquil. Por ello, la idea es reivindicarse este viernes ante el mismo rival, en el inicio de las revanchas. El partido está programado para las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Preciado insistió en la necesidad de estar unidos al máximo entre todos los jugadores para lograr los resultados esperados y ser protagonista en el torneo nacional y en la Copa Sudamericana. “Soy una persona tranquila y me gusta trabajar para el grupo. Internamente estamos bien, tranquilos, lo que nos falta es ganar”.

Suplementos digitales