Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Edison Méndez sí jugará con Liga ante el Deportivo Cuenca

Édison Méndez, jugador de Liga de Quito sufrió una lesión en su nariz durante el partido contra El Nacional en Ponciano Foto:Paul Rivas/ELCOMERCIO

Édison Méndez, jugador de Liga de Quito sufrió una lesión en su nariz durante el partido contra El Nacional en Ponciano Foto:Paul Rivas/ELCOMERCIO

Liga de Quito correrá el riesgo y permitirá que Edison Méndez utilice un protector en la nariz ante Deportivo Cuenca. El partido entre la ‘U’ y el ‘Expreso Austral’ será este miércoles en la Casa Blanca, 19:15, por la fecha 21 del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

El ‘Kinito’ sufrió una fractura en la nariz ante El Nacional, el sábado. Sin embargo, los médicos de la ‘U’ pondrán un protector al mediocampista para que pueda jugar. “Con este protector nada le impedirá actuar. Corremos el riesgo. Él también tiene deseos de entrar a la cancha”, contó Marco Lascano, médico de los albos, a este Diario.

Eso sí, Liga extrañará a Enrique Vera, quien volverá a jugar en cuatro meses. El ‘Rambert’ también se lesionó el sábado. Sufrió una distensión de ligamento en la rodilla izquierda. El paraguayo está en reposo en su hogar con un inmovilizador.

El resto de los jugadores albos no tienen problemas médicos.

Liga lucha por desplazar a Emelec del primer lugar. Los eléctricos, líderes del torneo, se enfrentarán mañana a Universidad Católica en el Capwell (19:00).