9 de January de 2012 00:04

Ecuatorianos fueron las figuras en México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pese a fallar un penal, el delantero Christian Benítez fue la figura de su equipo, en la victoria del América 2-0 en sus visita al Querétaro. El ecuatoriano marcó el primer gol para las ‘Águilas’ en el inicio del torneo clausura del fútbol mexicano.

El gol de Benítez llegó a los 70 minutos, tras un zurdazo dentro del área tras un pase preciso del volante deMatías Vuoso.

Otro de los ecuatorianos destacados en está fecha del campeonato mexicano, fue el mediocampista Walter Ayoví.

El esmeraldeño marcó dos goles en la victoria del Monterrey 2-1 a Jaguares de Chiapas.

El jugador anotó su primer doblete del certamen a los minutos 53 y 55 en el cotejo disputado estadio Tecnológico de Monterrey.

En el primer gol, Ayoví sacó un remate de zurda, tras recibir un pase del mexicano Luis Pérez. Apenas 2 minutos después, el volante volvió a marcar, esta vez de derecha después de una serie de rebotes en el área.

El mediocampista ofensivo Michael Arroyo también celebró en la primera fecha del clausura.

El futbolista anotó el único gol con el que el Atlante venció de visitante a las Chivas de Guadalajara. Arroyo sacó un disparo de zurda a los 44’.

El defensa Jorge Guagua hizo su debut en el torneo mexicano. El zaguero ecuatoriano jugó durante todo el partido con su nuevo club, el Atlante y vio una tarjeta amarilla al minuto 37 de juego.

Los artilleros Jaime Ayoví y Félix Borja jugaron desde el inicio en el empate sin goles del Pachuca con el Santos, donde también fue titular el delantero guayaquileño Christian Suárez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)