18 de July de 2012 17:36

Ecuatoriano Montero afirma que el Cruz Azul se reforzó bien para el Apertura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Jefferson Montero dijo hoy que el Morelia tendrá un arranque difícil en el torneo Apertura mexicano por los refuerzos de su rival, el Cruz Azul: el colombiano Luis Amaranto Perea y el argentino Mariano Pavone.

"El primer juego será difícil, Cruz Azul es un gran equipo, hizo buenos fichajes como Perea y otros más (Pavone y Pablo Barrera). Son elementos importantes, pero hay que ver cómo estamos nosotros", declaró Montero en rueda de prensa.

"Como todo equipo grande y que juega en la capital (Cruz Azul) será difícil, pero vamos a intentar hacerlo mejor nosotros", añadió el centrocampista ecuatoriano.

Jefferson, uno de los siete refuerzos de Morelia, dijo que el equipo ha trabajado fuerte en la pretemporada ya que "busca iniciar bien el torneo, con resultados positivos".

El ecuatoriano, de 22 años, dijo que trabaja para alcanzar el nivel exigido por el cuerpo técnico que encabeza el argentino Rubén Omar Romano, adaptarse al clima, la altitud y al estilo de juego del fútbol mexicano.

"Creo que ellos (jugadores base) nos ayudan a nosotros. Como nuevo, me acoplo rápido porque me dan mucha confianza y me apoyan en todo, y creo que eso es muy importante para adaptarme pronto", apuntó Montero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)