17 de January de 2012 12:15

Ecuatoriano Armando Wila fue presentado en el Puebla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Totalmente completo se encuentra el conjunto del Puebla de La Franja luego de que la tarde de este lunes fuera presentado de manera oficial el ecuatoriano Armando Wila, quien llega al futbol mexicano con la intención de aportar goles y hacer una buena campaña, anunció hoy la página oficial de club mexicano.

La presentación corrió a cargo del vocero oficial del Puebla F. C., Hugo Fernández, quien dio la bienvenida ante los medios de comunicación al delantero que llega del Barcelona SC y que representa su primera aventura fuera de su país.

Ante su llegada, Armando Lenin Wila Canga, señaló que tras incorporarse el pasado sábado a la concentración del cuadro de la Angelópolis, sus nuevos compañeros le dieron un buen recibimiento, lo que le permitió notar que existe un gran ambiente dentro de la plantilla.

“El equipo dio una buena impresión, aunque el resultado fue mentiroso, lo bueno es que el equipo lo tuvo todo el partido metido en su campo”, sin embargo los Tuzos aprovecharon las circunstancias del juego y se llevaron la victoria.

En lo personal, Armando Wila, se refiere a sí mismo como un jugador “agresivo, al que le gusta pelear, ganar todas las oportunidades que tiene y por supuesto marcar”, motivo por el cual quiere a darse a conocer en el balompié azteca, al tiempo que quiere aportar lo necesario para que La Franja vuelva al protagonismo en el Torneo Clausura 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)