Trabajadores tendrán jornada laboral más corta en Em…
Constructores piden al Biess mayor asignación de hip…
Chile aprueba el matrimonio igualitario
Individuos explotaron cajero automático en Sangolquí
Cámaras de Comercio piden subir productividad para e…
55 profesionales se capacitaron en vigilancia epidem…
Guayaquil aumenta puntos de vacunación contra el covid-19
Contraloría archiva caso Pandora Papers

Ecuador ya trabaja en Quito para recibir a Venezuela

Los jugadores de la Tri se entrenan en la Casa de la Selección. Foto: FEF

La Casa de la Selección empezó a tener movimiento desde el domingo 7 de noviembre de 2021. Los jugadores empezaron a llegar una noche antes, pero los trabajos con el DT Gustavo Alfaro arrancaron ese día.

El estratega argentino contó principalmente con los futbolistas que militan en clubes nacionales. El primer legionario en hacerse presente fue el delantero Jordy Caicedo, quien llegó de Bulgaria para asumir el reto de las eliminatorias. También se unió Alan Franco.

En total fueron 11 jugadores que ya se movieron con el cuerpo médico y técnico, en la cancha Christian Benítez. Se hizo trabajos regenerativos en cancha y gimnasio. Además se hicieron evaluaciones médicas, con el fin de garantizar el bienestar de todos los convocados.

Está previsto que este lunes 8 de noviembre, en la noche, arriben nueve jugadores más, además de los que ya se unieron el domingo, tras jugar sus respectivos partidos en el torneo local.

El equipo trabajará a doble jornada. Alfaro deberá buscar una alineación ideal   para enfrentar a Venezuela, este jueves 11 de noviembre del 2021, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Las entradas están a la venta y se las puede adquirir en el Quicentro Norte y Sur, San Luis Shopping y Portal Shopping.  

Suplementos digitales