11 de July de 2012 17:06

Ecuador y Chile sostendrán un partido amistoso en Nueva York

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las selecciones de fútbol de Ecuador y Chile sostendrán un encuentro amistoso el 15 de agosto en el Citi Field de Flushing, como preparación para la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014, confimó este miércoles Sum Communications, entidad organizadora del partido.

El desafío se llevará a cabo en el estadio de los Mets de Nueva York, equipo de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

El partido Ecuador-Chile será el segundo consecutivo en el Citi Field para los primeros, ya que empataron 1-1 con Grecia ante 39.656 espectadores el 7 de junio del 2011.

Ambas selecciones se han efrentado en 43 ocasiones con récord de 25-6-12 favorable a los chilenos. El partido será un preámbulo del encuentro que disputarán en octubre por la novena fecha de la eliminatoria.

Para Chile, líder del clasificatorio regional con 12 unidades, disputadas seis fechas, también servirá de preparación para su próximo encuentro con Colombia, que se disputará el 11 de septiembre, por la octava fecha, ya que en la séptima la 'Roja' quedará libre. En tanto, Ecuador, cuarto con nueve puntos, recibirá a Bolivia por la séptima fecha y visitará a Uruguay en la octava.

Las eliminatorias conceden cuatro cupos para el Mundial de Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de Asia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)