8 de October de 2011 11:54

Ecuador viajó a Nueva Jersey para amistoso con EE.UU.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección de fútbol de Ecuador viajó el sábado a Nueva Jersey para sostener un duelo de fogueo con su par de Estados Unidos el próximo martes, cuando la tricolor estará libre en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

El elenco sudamericano, dirigido por el DT colombiano Reinaldo Rueda, partió un día después de la victoria (2-0) sobre Venezuela en Quito, en el inicio del premundial regional.

El amistoso ante Estados Unidos será un "simulacro" de la visita de la tricolor a Asunción en noviembre, para enfrentar a Paraguay por la tercera jornada de las eliminatorias, dijo el estratega tras el triunfo del viernes.

"Estados Unidos es un rival de mucha categoría", añadió Rueda, en cuya nómina para el choque de fogueo figuran Jaime Ayoví y Cristhian Benítez, autores de los dos goles en la primera media hora del cotejo con la vinotinto.

Empero, de la plantilla quedaron desafectados el guardameta Alexander Domínguez y los defensas Geovanny Caicedo y Diego Calderón, jugadores de Liga de Quito que visitará al argentino Independiente de Avellaneda el 12 de octubre para la revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana-2011.

El conjunto 'albo' de Liga ganó (2-0) en el compromiso de ida, el 28 de setiembre en la capital ecuatoriana.

También quedó fuera el mediocampista Alex Bolaños (Deportivo Quito) por falta de visa para viajar a Estados Unidos).

La nómina de la tricolor es la siguiente:

Arqueros: Máximo Banguera (Barcelona) y Adrián Bone (Deportivo Quito) .

Defensas: Eduardo Morante y Gabriel Achilier (Emelec) , Jairo Campos y Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito) , Walter Ayoví (Monterrey, México) y Fricson Erazo (El Nacional) .

Volantes: Christian Noboa (Rubín Kazán, Rusia) , Jefferson Montero (Real Betis, España) , Luis Saritama (Deportivo Quito) , Segundo Castillo (Pachuca, México) , Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra) y Edison Méndez (Emelec) .

Delanteros: Michael Arroyo (San Luis, México), Jaime Ayoví (Pachuca, México) , Cristian Suárez (Santos, México) , Joffre Guerrón (Atlético Paranaense, Brasil) y Christian Benítez (América, México).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)