17 de October de 2011 13:04

Ecuador debutará ante México, el miércoles, en los Panamericanos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección Tricolor Sub 22 iniciará la defensa de su título Panamericano, el próximo miércoles, ante su similar de México, en el primer partido del Grupo A de torneo de fútbol de Guadalajara.

El DT ecuatoriano, Sixto Vizuete afirmó que el equipo se encuentra en buenas condiciones para el difícil partido ante los aztecas, "venimos entrenando con las mismas condiciones que las de Guadalajara, los chicos quieren hacer bien las cosas y trataremos de conseguir la victoria".

Por su parte, Luis Fernando Tena, DT del seleccionado mexicano, consideró "obligado" al equipo buscar el oro.

Tena señaló que "nadie me ha dicho que me juego el puesto, pero sé perfectamente que debemos realizar unos buenos juegos panamericanos para poder seguir". Después del fracaso de la sub-22 en la Copa América de Argentina, donde fue eliminada de la primera ronda, Tena señaló que jugar en casa aumenta la presión para ganar.

Tena, auxiliar principal del DT de la selección mayor, José Manuel de la Torre, no podrá contar con los jugadores que protagonizaron un encuentro con prostitutas en un hotel de Ecuador antes de la Copa América, castigados por seis meses.

El Grupo A está conformado por Ecuador, México, Uruguay yTrinidad y Tobago, que ha tomado de emergencia el lugar que abandonó Guatemala.

El conjunto ecuatoriano ha ganado 1 medalla de oro, los mexicanos tienen tres plateas doradas. Pero su trayectoria palidece frente al palmarés de Argentina, con seis títulos y de Brasil, con cuatro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)