27 de August de 2012 00:03

El DT Vizuete busca un juvenil idóneo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de El Nacional descansaron este fin de semana. El compromiso que debía jugarse con el Deportivo Quito fue aplazado por la participación de este último en la Copa Sudamericana, y el cuerpo técnico decidió dar el fin de semana libre a toda la plantilla.

Con esto, el DT Sixto Vizuete quiere que los jugadores se relajen y afronten con calma el compromiso con Liga de Quito, previsto para este miércoles.

Los futbolistas hicieron trabajos regenerativos y fútbol por 90 minutos, con mayor intensidad, la semana pasada. En estas prácticas ya se pudo dilucidar la alineación con la que jugarán en la Casa Blanca contra Liga de Quito.

La búsqueda de un juvenil ideal sigue siendo la prioridad para el conjunto militar. Bryan Oña será la alternativa del DT Sixto Vizuete para enfrentar a los albos.

El mediocampista ha disputado seis compromisos en el año, tres de ellos como titular. Según José Luis Espinel, asistente técnico del equipo, los ‘puros criollos’ buscan repotenciarse con los mejores talentos de las divisiones inferiores. Oña se vinculó al club cuando tenía 12 años y ha sido titular en todas las categorías inferiores.

Entre otras novedades, también se plantea el regreso de Marwin Pita. El volante busca recuperar su mejor nivel físico, luego de haber contraído dengue. Estará en el banco de suplentes.

La probable alineación para este miércoles será: Bonard García, en el arco; José Madrid, Xavier Chila, Juan Carlos Anangonó y Ricardo López, en la defensa; Bryan Oña, Flavio Caicedo, Dennis Quiñónez y Marcos Caicedo, en el medio campo; Edmundo Zura y Juan Luis Anangonó serán los atacantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)