Transporte, salud, artículos del hogar y más subiero…
La romería de la Virgen de El Cisne no se realizará …
Moderna ve necesaria una tercera dosis por la variante Delta
Entrevista a Fausto Cobo, director del Snai, ¿hay sa…
Las farmacéuticas aumentan su beneficio un 66% por v…
México será sede de la negociación entre Gobierno y …
16 quemas forestales se registran en Quito en solo u…
Asociación Derecho a Morir denuncia problemas para p…

El DT Rueda empezó a definir el equipo titular

Con el apoyo de un grupo de ecuatorianos en las gradas, la Selección se entrenó ayer en la cancha del club Leganés para el partido de este sábado contra Colombia en España.

Tras la sesión matutina, el grupo de jugadores recibió la visita del alcalde Rafael Gómez Montoya, quien les dio la bienvenida a la ciudad. Luego, firmaron autógrafos a los compatriotas que llegaron al lugar para alentarlos.

En la tarde, en cambio, los seleccionados realizaron trabajos físicos, en uno de los principales gimnasios de Leganés.

Para hoy, dentro de la planificación está previsto realizar un partido entre titulares y alternantes, con la colaboración de jugadores del Leganés. Allí, el DT Reinaldo Rueda confirmará el plantel titular para el cotejo ante Colombia.

Ayer, por la mañana, también hizo una sesión de fútbol con énfasis en el aspecto táctico. Allí, Rueda probó la siguiente formación: Alexander Domínguez; Oswaldo Minda, Jorge Guagua, Isaac Mina, Geovanny Nazareno; David Quiroz, Luis Fernando Saritama, Cristian Noboa, Antonio Valencia; Jefferson Montero y Jaime Ayoví. En las alternativas tuvo a Juan Carlos Paredes por Minda, Segundo Castillo por Quiroz y a Edson Montaño por Ayoví.

El último jugador en integrarse a la Tri fue Walter Ayoví, del Monterrey mexicano.

“Trabajamos con el propósito de llegar en buenas condiciones a la Copa América. Además, queremos dar un buen espectáculo a nuestros compatriotas”, expresó.