5 de September de 2011 11:04

DT Mohamed se va de Independiente de argentina y acusa a la "barra brava"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador Antonio Mohamed renunció a la conducción del argentino Independiente y el lunes acusó de manera indirecta a la dirigencia de ese club y señaló que "a mí me echó la barra brava (hinchas violentos)".

Mohamed tomó la decisión de alejarse de Independiente tras la derrota por 1-0 como local frente a Boca Juniors, luego de que varios hinchas cantaron" que se vayan todos" contra el equipo y el cuerpo técnico en las inmediaciones del vestuario.

"Fue un mensaje muy claro. (El presidente del club, Julio) Comparada fue al vestuario, discutió fuerte con algunos jugadores y a los cinco minutos estaba la barra (brava) en la puerta " , dijo Mohamed ante la prensa, el lunes, luego de despedirse del plantel de los 'Diablos Rojos'.

" El 90 por ciento de la gente no nos insultó y nos apoyó. Ayer (domingo), un grupo de 'barras', mandados (enviados) o no mandados, nos echó de su casa. El fútbol argentino está muy mal. La decisión no la tomé yo: la tomó la barra. Forzaron a que tomara esta decisión " , agregó.

Evaluó que " el equipo tiene todavía un partido por jugar, si lo gana queda ahí (muy cerca) de la punta, y no tiene problemas de promedio. El club fue campeón internacional, va a jugar la próxima Sudamericana, está a tres puntos de meterse en la próxima Libertadores. Así que un tema deportivo no es " .

"De nombres propios no voy a hablar. Dije lo que tenía que decir y punto. Cada uno es como es. Julio (Comparada) tiene su manera de ser y yo tengo la mía", agregó Mohamed, que se alejó del 'Rojo' con una campaña de 51 partidos, con 16 triunfos, 19 empates y 16 caídas, y el título de la Copa Sudamericana del año pasado como logro mayor.

Mohamed evaluó que " cuando un club no está bien manejado, el final se da así, de esta manera. Ayer la decisión la tomó la barra: eso quiere decir que son los que mandan en el club. Nosotros queríamos seguir trabajando. Me gustó este ciclo. Pero se terminó " .

'El turco' Mohamed es el segundo técnico que renuncia durante el torneo Apertura-2011, luego de la dimisión de Sebastián Méndez en Banfield.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)