16 de July de 2012 17:05

DT Menezes bromea sobre la pasión de las chicas por Neymar: “tienen mal gusto”

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Talento sí, belleza no. Es la opinión del seleccionador brasileño Mano Menezes sobre el atacante Neymar, a quien decenas de chicas siguen con pasión desmedida en los entrenamientos previos a los Juegos Olímpicos y que para el estratega simplemente “tienen mal gusto”.

“No puedo prohibir a las chicas que le canten a Neymar. Sólo creo que tienen mal gusto. Él no representa todo eso en términos de belleza. Pero su fútbol sí, y eso es lo que nos interesa, eso (el talento) sí nos puede ayudar a hacer una buena campaña en los Juegos Olímpicos” de Londres-2012, dijo el DT hoy, despertando las risas de su auditorio.

Las 'Neymarzetes', como se hacen llamar sus seguidores, acompañaron cada sesión de entrenamientos durante los ocho días de concentración de la 'seleçao' en Rio de Janeiro. Cada jugada, cada saludo, cada mirada despertaba una algarabía desmedida por el astro de 20 años, convertido en toda una celebridad.

Neymar siempre era el último en entrar al campo, siempre acosado por las jovencitas que buscan desde una foto o un autógrafo hasta un beso del 'crack'. A ellas se le unen pequeños chicos que también quieren ser como el atacante del Santos y que le imitan por lo general su peinado mohicano.

Anfitrión de la Copa Mundo de 2014, Brasil deposita en Neymar sus posibilidades de alcanzar por primera vez el oro olímpico en los Juegos de Londres, que arrancan a finales de julio, y eso se tradujo en una intensa preparación dentro y fuera de su país que pareció llevarlo al extremo físico.

El atacante igual sigue entre los titulares indiscutibles de Menezes.

Desde su debut en la 'seleçao' en 2010, Neymar suma nueve goles en 19 partidos disputados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)