10 de August de 2011 11:25

El DT Luis Zubeldía sí dirigirá en el clásico del Astillero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico de Barcelona, Luis Zubeldía, fue multado con USD 400 por reclamos e ingreso indebidos al campo de juego durante el partido del fin de semana pasado contra Olmedo. La sanción fue impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Esto le permitirá dirigir a su equipo, desde la banca, en el clásico del Astillero que se jugará este domingo (16:00) en el estadio George Capwell.

Zubeldía fue expulsado por el árbitro Diego Lara luego de reclamar exageradamente una supuesta mano en el área del jugador Elvis Bone.

El estratega aceptó su error y aseguró que se mantendrá siempre atento a las decisiones que tomen los árbitros contra el equipo canario. "No voy a dejar pasar ni una porque el perjudicado siempre termina siendo Barcelona... Si soy exigente con los jugadores y conmigo mismo, también lo voy a ser con el árbitro", sostuvo el adiestrador.

Los canarios cambiaron hoy su cronograma de trabajo. La plantilla tenía previsto realizar dos prácticas, pero el cuerpo técnico decidió entrenar solo por la mañana en la cancha de un colegio ubicado en la periferia de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)