23 de January de 2012 12:40

El DT Jorge Burruchaga tiene estudiado a El Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estratega de Libertad de Paraguay, Jorge Burruchaga, analizó detenidamente a El Nacional, su rival mañana a las 20:00 por la Copa Libertadores, antes de viajar a Ecuador.

El ex seleccionado argentino observó tres partidos de los miitares y, según reveló, hizo un análisis del equipo militar jugador por jugador. Uno de ellos, el cotejo en el que vencieron a Liga de Quito, por el cupo a la fase de repechaje a la Libertadores.

A él le preocupa principalmente la habilidad del mediocampista Marvin Pita. "Es un jugador al que hay que hay que quitarle la pelota porque es capaz de desarticular cualquier defensa", detalló el entrenador. Destacó además la habilidad de los volantes Hugo Vélez y Flabio Caicedo.

El lateral derecho y capitán del equipo, Carlos Bonet, resaltó la fortaleza física del delantero Juan Luis Anangonó. "Utiliza muy bien su físico y es muy peligroso de espalda al arco", indicó el jugador de 34 años y seleccionado paraguayo.

Libertad se encuentra en Guayaquil desde la madrugada de este lunes. En esta ciudad permanecerá concentrado hasta la tarde de este martes cuando viajen a Quito.

Esta tarde, a las 17:00, tienen previsto entrenarse en el estadio George Capwell. Eso está supeditado a las condiciones climáticas. Si llueve se entrenarán en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Peraso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)